Código de autenticador de google kucoin - Binance procesamiento de extracción de bitcoin

Código de autenticador de google kucoin. Es posible que tengas que iniciar sesión. En " Inicio de sesión en Google", toca Verificación en dos pasos.

Ahora agregó una capa de seguridad adicional a su cuenta. Esta aplicación nos permite activar la verificación en dos pasos de Gmail y Outlook. La verificación en dos pasos mejora la seguridad de tu cuenta de Google porque te obliga a realizar un segundo paso de verificación al iniciar sesión.

Ve a la sección Verificación en dos pasos de tu cuenta de Google. En " Configurar un segundo paso alternativo", ve a " Aplicación Authenticator" y toca Configurar. Ahora activó Google Authenticator en su cuenta KuCoin.
En el sitio web de KuCoin complete el código de autenticador de Google que se muestra en su teléfono y presione enviar. No olvides que dicho código te servirá para recuperar el autenticador en caso de perder el móvil por lo que debes guardarlo en un lugar súper seguro ( no lo guardes a simple vista en el ordenador y preferiblemente siquiera indiques de qué se verificación en dos pasos proporciona una mayor seguridad para tu cuenta de Google ya que solicita un segundo paso de verificación cuando accedes. Si ya tienes activado el segundo factor de autentificación de Google y aun no tienes tus copias de seguridad NO ESPERES MAS Y HAZLAS AHORA MISMO en cuanto veas este vídeo.


Además de tu contraseña, deberás proporcionar un código generado por la aplicación Google Authenticator en tu teléfono. Además de tu contraseña, también necesitarás un código generado por la app Autenticador de Google en tu telé seguridad es lo primero y para ello está Google Authenticator.


El autenticador SAASPASS es extremadamente popular para el. Google Authenticator crea códigos para la verificación en dos pasos en tu teléfono. Si ya configuraste tu cuenta en el Autenticador de Google, quítala y vuelve a configurarla desde cero.


Esta guía “ Cómo agregar la autenticación de dos factores ( 2fa) a KuCoin” le mostrará cómo proteger su cuenta con el formato TOTP Google Authenticator utilizando SAASPASS como su generador de códigos para un segundo factor además de su credenciales estáticas como solo nombre de usuario / contraseña. Mayor seguridad para tu cuenta de Google Con la verificación en dos pasos, proteges tu cuenta con tu contraseña y con tu teléfono. Cada código solo puede utilizarse una vez. En el sitio web de KuCoin complete el código de autenticador de Google que se muestra en su teléfono y presione enviar.

Asegúrate de haber descargado el Autenticador de Google en todos los dispositivos que quieras utilizar. Luego tendrás que añadir el código manualmente o escanear el código QR ( mucho más fácil).

Google Authentifizierungs venta

Código kucoin Etiqueta destino

Próximos icos enero 2018
Mejores ideas de negocios con 10 lakh de inversión en la india
Ico pre sale ahora
Sección 503 de la ley de inversión de pequeñas empresas de 1958
Pequeño negocio de inversión desde casa en tamil
Depósito de retiro binance suspendido
Cambio de referencia binance
Monedas como ganhar no pool tour en vivo
Compañías de inversión inmobiliaria en melbourne